Personal operativo de La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró dos vehículos con reporte de robo vigente, luego de diversas acciones itinerantes realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la entidad.

Se trata de un camión marca Ford, tipo F-450, color blanco, modelo 2022, el que fue localizado por los agentes investigadores en el municipio de Santa María del Río. Mismo que al ser verificado, se determinó que el automotor tenía había sido despojado de su propietario, tiempo atrás.

Asimismo, un tractocamión marca Kenworth línea T680, color blanco, modelo 2025, fue ubicado por personal de la PDI en Villa de Pozos, que al revisar en sistemas de información, se determinó que tenía pocas horas de haber sido robado, por lo que fue resguardado.

Tras ser aseguradas, las unidades fueron puestas a disposición de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la FGESLP, en espera de que se establezca su procedencia y sean entregados a quien corresponda.