En la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Maravillas del DIF Municipal, vivimos una mañana llena de alegría, color y sonrisas para celebrar a la niñez en su día: “Es una etapa llena de sueños y alegría para todas y todos, por ello quienes acuden a la UBR Maravillas, también celebraron, procuramos generar actividades para integrarlos”, dijo Jessica Albarrán Ramírez, Directora del DIF Capitalino.
Bajo una divertida temática de dinosaurios, más de 250 usuarias y usuarios de la UBR participaron en actividades diseñadas para estimular sus habilidades motrices, sensoriales y cognitivas, todo en un ambiente de entusiasmo y cariño.
La fiesta estuvo llena de momentos especiales: disfrutaron de cuentos, pintacaritas, un show de payaso y muchas sorpresas más. Además recibieron juguetes, frutas, jugos, dulces, pastelillos, refrescos y regalos sorpresa, todo pensado para hacer de esta celebración un recuerdo inolvidable.
A nombre de la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, la Directora Albarrán Ramírez, agradeció especialmente a Yamel Campos, de la Fundación Saya (autismo), quien donó pizzas para compartir al final del evento. “También reconocemos el esfuerzo y la generosidad del personal de la UBR Maravillas, quienes cooperaron para ofrecer refrescos y acompañar así este momento de convivencia”, agregó.
“Cada detalle, cada sonrisa y cada abrazo nos recuerdan la importancia de seguir trabajando por espacios inclusivos, llenos de amor y alegría para nuestros niños y niñas”, dijo la Directora del DIF de San Luis Amable, quien agradeció de igual forma a madres, padres y tutores por permitir a sus hijas e hijos celebrar su día.